Estados UnidosNoticias

«No le fue muy bien a Cohen» en su segundo contrainterrogatorio

Como un hombre motivado por la venganza, obsesionado con Trump y mentiroso, fue como etiquetó la defensa Michael Cohen en su tercer día en el estrado.

La credibilidad del testigo estrella del juicio, que enfrenta a Donald Trump por falsificación de documentos tras presuntos pagos para silenciar a la actriz porno Stormy Daniels, fue duramente cuestionada por el equipo de Trump. Los antecedentes penales de Cohen por evasión de impuestos y mentir bajo juramento los utilizaron para desacreditar su afirmación de que el exmandatario le ordenó hacer los pagos.

Dice Este abogado ajeno al juicio no le fue muy bien, no respondió correctamente y la trayectoria de su pasado. La verdad que es difícil. Sobre una llamada clave que Cohen testificó haber hecho al guardaespaldas de Trump

Kate Schiller, en 2016 para que pusiera al exmandatario al teléfono y concretar el supuesto pago de silencio. El tono de la defensa subió. Eso fue mentira. No hablaste con el presidente Trump esa noche? Hablaste con Schiller sobre lo que acababa de pasar? Dijo No estoy seguro que eso sea exacto. Creo que hablé con el señor Trump sobre el asunto de Stormy Daniels, respondió Cohen.

La defensa lo presionó enérgicamente. Mostraron mensajes de texto de ese día, sugiriendo que realizó la llamada porque supuestamente Cohen estaba siendo acosado por un chico de 14 años y quería que la campaña se ocupara de ello. Cohen respondió que fue para tratar los dos asuntos, pero no podemos perder perspectiva de qué se trata este caso?

Se trata de dos cosas. Número uno si Donald Trump falsificó documentos o participó en la falsificación de documentos o utilizó documentos falsos para ocultar otro crimen que sería no reportar una una contribución a una campaña electoral.

Te puede interesar  México de luto por el asesinato de la niña Camila

También reprodujeron parte del podcast donde expresa su deseo de verlo en prisión por Revenge «is a cold and you better believe I want this man to go down and rot inside for what he did to me and my family.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *